Receta Hot Cakes Gamesa

La harina para hot cakes Gamesa es un producto nutritivo, fabricado por una de las empresas de alimentos más importantes de México. 

Fue creada en el año 1921 en Monterrey como una fábrica de galletas y pastas caseras. En la actualidad se han transformando en la galletera más importante del país con un sin fin de marcas como la harina para hot cakes en tres diferentes presentaciones.

Receta Hot Cakes Gamesa

Ingredientes

  • 2 tazas de harina para hot cakes Gamesa
    Harina Hot Cakes Gamesa
  • 1 huevo
  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de polvo royal
  • 1 cucharada de vainilla

Cómo hacer receta hot cakes gamesa

Con la harina Gamesa podrás realizar hot cakes esponjosos y llenos de sabor. Si eres un amante de los hot cakes este producto no puede faltar en tu despensa, ya que es muy práctico y nutritivo. Con tiene diversas vitaminas y minerales como hierro, ácido fólico y vitamina B12.

  1. En un tazón vamos a mezclar todos los ingredientes con la ayuda de un batidor. Añadimos primero la la harina para hot cake y seguidamente incorporamos el azúcar y el polvo. Revolvemos para que se combinen los ingredientes y continuamos.
  2. Incorporamos la leche junto al huevo y la vainilla y comenzamos a batir a velocidad media. Es importante no sobrebatir para que los hot cakes se puedan esponjar al cocinar. Cuando todo esté integrado y la crema no tenga grumos es momento de colocar el sartén a fuego medio.
  3.  Agregamos un poco de aceite o mantequilla al sartén  y esperamos a que caliente. Seguidamente vertemos un poco de la mezcla para hot cakes y dejamos que comience a hacer burbujas, luego la volteamos y dejamos que cocine por unos minutos más.
  4. Seguimos el último paso hasta terminar toda la mezcla de hot cakes. La cantidad de crema que utilices es a tu gusto, sin embargo esta receta rinde para al menos 4 hot cakes medianos.

Receta Hot Cakes Gamesa

Para servir puedes untar con mermelada, sirop, miel o agave. ¡Disfrútalos!

Resumen
recipe image
Receta
Receta Hot Cakes Gamesa
Autor
Escrito en
Puntuación media
41star1star1star1stargray Based on 2 Review(s)